Quisiera comenzar mi blog hablando de un tipo de vestido que para la mayoría de las mujeres es el tipo de vestido más importante de su vida. Me estoy refiriendo por supuesto a los vestidos de novias, también en este aspecto hay que ir a la moda. Cuando para una novia llega el día de su boda, una de las cosas más importante es elegir un buen vestido. El vestido de novia es el vestido de gala por excelencia, un vestido formal, pero también el día de la boda es una fiesta, y la novia debe ser la mujer más guapa, más bella del mundo, debe destacar entre las otras mujeres, que aunque vistan también bellos vestidos de fiesta, vestidos de boda, no deben ni poder ser comparadas con la belleza del vestido de la novia. ¿Pero cómo elegir un bonito vestido de novia? ¿Cómo elegir entre los ditintos tipos de vestidos de novias? Lo primero es conocer los distintos tipos de vestidos para novias que existen, para ello voy a exponer estos tipos con una imagen y una explicación.

Vestido de novia tradicional

Vestido de novia tradicional

Esta tipo de vestido es bellísimo a la par que sencillo. Consta de una falda acampanada y se queda ajustado en el torso, es sin tirantes. Es ideal para las novias que buscan una noche de ensueño.

Vestido de novia princesa

Vestido de novia princesa

No haya nada como lucir como una princesa el día de tu boda. Este vestido, que sale de la cintura, tiene una larga falda, vertical, ceñida. Es lo mejor para las novias que quieren una boda muy romántica.

Vestido de novia en forma de A

Vestido de novia en forma de a

La forma de A se refiere sobre todo a la manera que tiene de caer la falda. Suele ser pegado al torso. Proporciona una elegancia inusitada a la novia, es un vestido de novia muy elegante.

Vestido de novia imperio

Vestido de novia imperio

Este tipo de vestido que enaltece a la novia como una emperadora, nace su falda justo debajo de la línea del busto y no es como en otros casos ceñida, si no que queda suelta, no tiene talle. Tiene un toque decimonónico que transporta a la novia otra época.

Vestido de novia sirena

Vestido de novia sirena

Este es un vestido muy ceñido, pegado al cuerpo, recto. Si eres una novia que se mueve como pez en el agua dentro de los vestidos, éste es tu vestido, te sentirás como una sirena.

Aparte de estos tipos, caben otras variaciones, como el color, el típico vestido blanco, o también amarillo, rosa, o por otro lado, que se una vestido de novia corto, que es muy innovador.

También es importante la marca a la hora de escoger un vestido de novia. Son muy ideales los vestidos de Rosa Clara, Aire, o Pepe Botella. Aunque si eso te resulta muy caro y estás buscando vestidos de novia baratos, quizá te interesen los vestidos de novia de segunda mano.

Con todos estos consejos podrás ser una novia ideal.